El sábado 27 de agosto Fernando Sabag Montiel llegó a estar muy cerca del gobernador Axel Kicillof, según captó una filmación que fue reproducida por el canal C5N y que será presentado a la justicia.

Fernando Sabag Montiel, el hombre que apuntó con un arma a la cara de Cristina Kirchner, también estuvo muy cerca de Axel Kicillof el pasado sábado 27 de agosto, cuando el gobernador de la provincia de Buenos Aires llegó al barrio porteño de Recoleta para sumarse a una manifestación en apoyo a Cristina Kirchner.

El dato surge de un video difundido por el canal de noticias C5N y que será entregado en las próximas horas a la jueza que investiga el intento de magnicidio de la Vicepresidenta, María Eugenia Capuchetti.

En las imágenes se puede ver a Sabag Montiel, con un barbijo blanco, cuando el mandatario bajaba de un auto y saludaba a la militancia que estaba frente a la casa de CFK. Ese día, el kirchnerismo convocó a movilizarse a Juncal y Uruguay en medio de una tensa puja política con el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, que había decidido vallar la zona por las quejas de los vecinos de Recoleta.

La concentración incluyó enfrentamientos con la Policía porteña, que terminó con 20 efectivos heridos. La tensión bajó luego de una negociación política y un discurso de la propia Cristina Kirchner en un escenario precario que se montó para la ocasión.

En el video también se ven los copitos de azúcar que solía vender Brenda Uliarte, pero no el rostro de la joven. 

La Justicia ya había ubicado el carrito ese día en la zona a través de imágenes privadas y de canales de noticias, que cubrieron la manifestación realizada ese día.

Mientras tanto, la jueza Capuchetti y el fiscal Carlos Rivolo continúan trabajando con la información encontrada en los celulares de los dos detenidos del caso, Sabag Montiel y su pareja, Uliarte.

Los investigadores creen que en los móviles de los implicados se encuentra gran parte de la clave de la causa que intenta esclarecer el atentado contra la ex mandataria.