Bárbara Diez criticó a los medios por el blindaje y puso en duda la política de Larreta y su calidad de persona por la infidelidad que sufrió.

La empresaria y ex esposa de Horacio Rodríguez Larreta, Bárbara Diez, cuestionó la confiabilidad de los dirigentes políticos que cometen infidelidades y confirmó los rumores que señalaban que se separó del jefe de Gobierno porteño por una “tercera en discordia”.

En comentarios, dejó a la vista que su separación fue por una funcionaria, habló del presunto embarazo y criticó el silencio mediático. Es la primera vez desde que se separó del jefe de Gobierno en diciembre del 2020, que Diez decidió hablar.

Con un contundente mensaje en Instagram en donde cuestiono la fiabilidad de su ex para las próximas elecciones del 2023, al compartir la frase de un presidente norteamericano que dice: “Si un hombre miente a su esposa, me mentirá también a mí. Si es capaz de romper el juramento nupcial, será capaz de romper su juramento al servicio público. No debiera ser esta pequeña quien pone luz. Pero pasó el tiempo y el silencio es cómplice”, sostuvo en su posteo.

Bárbara Diez también apuntó contra los medios de comunicación que Larreta silenció: “La hipocresía de los que se supone nos debieran informar. Basta ya de mentir. Merecemos más. Merecemos verdad”, manifestó. “Acallaron y taparon. Me resigno a creer que da lo mismo”. Luego, en los comentarios, confirmó que su separación se debió a una infidelidad que “siempre estuvo en Google”, pero que llamativamente ninguno de los medios salió a informar.

La ex esposa de Horacio Rodríguez Larreta dejó en Instagram una confesión que deja muy mal parado al jefe de gobierno

En ese sentido, tras afirmar que la verdad la hace “libre”, cuestionó el poder de Larreta sobre los medios de comunicación que blindan la figura del jefe de Gobierno porteño aparentemente frente a la pauta publicitaria que adquieren del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. En respuesta a los diversos comentarios de sus seguidores confirmó que la “tercera en discordia” es una funcionaria del Gobierno porteño, pero luego decidió borrar el comentario a pesar de que diferentes usuarios la mencionaron.

Y también precisaron el cargo y el nombre de la aparente amante de Larreta. Respecto a los rumores que giraban en torno al posible embarazo de la funcionaria en cuestión lo único que respondió la empresaria fue: “No nació ningún bebé”.