Luis Majul salió al cruce ante los dichos de Dady Brieva sobre Venezuela y la situación actual del país

El periodista Luis Majul se metió en la polémica que generaron los dichos de Dady Brieva, donde le pide al presidente Alberto Fernandez que “Seamos Venezuela”.

“Primero, me gustaría saber de qué trabaja Dady Brieva; si es actor, columnista, vocero de Cristina o de vigilante. Y cuando digo vigilante lo digo en el peor sentido”, – dijo Luis Majul en diálogo con “Confrontados”-, él quiere ser Venezuela para meter a medio mundo en cana”.

“O es vocero de algún sector del gobierno, no de todos, o es un vigilante de barrio de esos que señalan a todos cuando alguno hacía una travesura. Es un boton, porque cuando tiene que confrontar con la realidad se queda en el molde” continuó.

“El presidente no hace mucho dijo que, como modelo de país, miraba a países como Noruega. Entonces, si lo van a poner a Dady de vocero, deberían ponerse de acuerdo, si queremos ser Noruega o Venezuela. Esto tiene dos lecturas: una que es para la tribuna y otra, que un sector del gobierno usa este tipo de personajes tragicómicos, bizarros, marginales desde el punto de vista político para encarar un debate. Él es un gran actor, pero sostener un debate político con él, no es posible” cerró de manera contundente el conductor de La Cornisa ante Marina Calabró.