Los periodistas Luis Majul y Victor Hugo Morales volvieron a lanzarse acusaciones, en una pelea que parece no tener fin.

El relator uruguayo lo acusó de ser “un canalla de la derecha” y  Majul anoche lo acusó de  tener una “doble moral”, ya que cobró parte de su sueldo de C5N a través de su hijo en Estados Unidos, para evadir a la Justicia argentina. “Levanta el dedo con la mano izquierda y cobra con la derecha”, sostuvo el periodista desde su programa Mirá lo que te digo, en LN+.

Está  polémica que tienen ambos periodistas viene de larga data , desde hace 10 años, cuando se cruzaron muy fuerte en la presentación del libro “El dueño”, de Majul, comenzaron a subirse al ring sin tener descanso .

Majul  cuando escribió su libro titulado “El y Ella”, le dedicó un capítulo a Víctor Hugo  que llamó “La doble moral de Víctor Hugo”. Poco después el relator uruguayo le inició un juicio por calumnias e injurias, pero que luego levantó.

Anoche Majul  dijo que “Yo hubiera querido que siguiera ese juicio. Se trata de tipos que son grandilocuentes, pero cuando tienen que hacer lo que tienen que hacer, llegan hasta ahí, no se animan”. Y agregó “Yo hubiera querido que siguiera ese juicio para demostrar, como lo demostré en el libro “Él y Ella”.

Pero la última pelea y el enojo de  Majul se dio porque Víctor Hugo incluyó en su tradicional editorial de C5N un bloque que tituló “Los canallas de la derecha”, donde incluyó a Majul, junto a Miguel Ángel Pichetto, por la entrevista que le hizo en su programa de televisión.

En esa editorial de Victor Hugo, donde nuevamente atacó a Majul, también acusó a los diarios Clarín y La Nación de ser “los buitres de la deuda”, que “juegan contra los argentinos”. Y mencionó a periodistas de Clarín como parte del “periodismo de guerra en modo deuda”. Para Víctor Hugo Morales, es un “momento demencial del periodismo de la Argentina”, en el que algunos periodistas y esos diarios están “jugando contra el propio país”. 

“Son calificativos, no involucra ningún delito”, afirmó el periodista de LN+ en relación a las críticas que le dedicó el locutor.

Es el pensamiento de Víctor Hugo Morales, que un día era el jefe de la barrabrava de Boca Juniors, y al día siguiente se convirtió en el jefe de la barrabrava de River Plate”, ironizó Majul.