Mientras avanza el escrutinio, Facundo Manes y Diego Santilli hablaron desde el búnker de Juntos y mostraron unidad frente a las próximas elecciones generales.

Según el boca de urna, Diego Santilli estaría ganando la interna a Facundo Manes por Juntos por el Cambio. Ambos pre candidatos salieron a hablar de forma separada y luego conjunta desde el búnker donde expresaron unidad frente a las próximas elecciones generales del 14 de noviembre. El ex presidente, Mauricio Macri, ya se encuentra también en la sede del partido.

“Cada papelito no es un papelito para nosotros. Es una madre, es un comerciante que tuvo que cerrar durante la pandemia, es un enfermero”, afirmó Manes. Por otro lado, afirmó: “Vamos a trabajar junto con Diego para ganarle al kirchnerismo en noviembre y en 2023”.

Manes: "Vamos a trabajar con Diego para ganarle al kirchnerismo en noviembre y en 2023"

Luego de un discurso por separado, ambos pre candidatos, se mostraron juntos en el escenario. Diego Santilli insistió en salir nuevamente a la calle desde mañana para hablar con los ciudadanos de la provincia de Buenos Aires. “Los bonaerenses piden desesperadamente que los escuchen”, afirmó Santilli. Por otro lado, insistió con los dichos de Manes y afirmó: “vamos a ganarle al kirchnerismo”.