El ex fubolista y director técnico llamó a votar en contra del actual presidente Mauricio Macri.

Lo realizó mediante un video que el ex futbolista publicó a través de su cuenta de instagram. A días de las elecciones en el país Maradona llamó a votar al Frente de Todos y no votar a Mauricio Macri.

El video se titula “Te imaginás 4 años más de esto?” y como leyenda el futbolista escribió debajo “4 años de alegría (?)… Yo no me lo imagino”.

View this post on Instagram

Yo no lo imagino…

A post shared by Diego Maradona (@maradona) on

De esta manera sin problemas en mostrar su postura política Diego Armando Maradona tomó partido en estas elecciones de manera muy segura. El video trata de distintas animaciones que muestran imágenes y datos del Gobierno Macrista. Mientras una voz en off dice “Quintuplicaron el valor del dólar, aumentaron las tarifas 3700 por ciento, tomaron deuda por 190 mil millones de dólares”.

Entre los datos que figuran podemos ver, hundimiento del Ara San Juan, los bajos salarios, la caída de la industria, el desfinanciamiento del Conicet, el cierre de medios y la devaluación. Este es un video viral que circula en las redes desde hace unos días pero que estalló cuando la compartió el Diez en su cuenta personal. Para mostrar su posición a favor de la candidatura Fernández – Fernández.

Así mismo la voz en off va enumerando una a una la serie de políticas aplicadas por el Gobierno en cuanto a desmantelamiento, endeudamiento, y la devaluación. Finalmente el video concluye diciendo “Le sacaron las cunas a los bebés, las computadoras a los pibes, los remedios a los viejos y recortaron subsidios a discapacitados”… “¿Te imaginás cuatro más de esto? No votes odio, desempleo, represión, mentiras, cinismo, a Macri”