La referente social habló del ex presidente y declaró que no se acercará a ningún espacio político

Margarita Barrientos, la referente social y líder del comedor Los Piletones declaró: “Macri me defraudó en muchos sentidos”. A su vez agregó que también defraudó a “mucha gente que creyó”, ya que Cambiemos podía “crear trabajo y luchar contra el hambre y no fue así”

En la entrevista en el canal América, Barrientos criticó la gestión de Cambiemos a la que ella fue cercana, “Macri me defraudó”, insistió. Como también pidió que el nuevo gobierno “haga algo”, para que “la gente pueda tener trabajo para no seguir viviendo de los planes”.

“Yo creí en Macri en los aspectos en los que la gente creyó, en los que creímos todos, en el sentido de dar trabajo, de luchar contra la necesidad y el hambre de la gente, de que lugares a los que nadie entraba se pudiera entrar” remarcó la dirigente social.

En tanto, Margarita Barrientos declaró que no se sintió “usada” por Mauricio Macri. Además confesó que “desgraciadamente” no lo vio después de la derrota en las elecciones. Sin embargo sobre su postura política declaró: “No apoyo más a nadie