Mariana Zuvic polémica en respuesta a los dichos de Axel Kicillof

La actual diputada nacional por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Mariana De Jesús Zuvic, es una política argentina y escritora del libro: “El Origen”, donde “cuenta cómo vivió y combatió la corrupción del Kirchnerismo” desde sus primeros días.

Mariana, habló en una nota con el medio Perfil sobre los dichos de Axel Kicillof en torno al debate de la meritocracia, donde el Gobernador aseguró que “tiene que obtener más el que más se esfuerza”, pero aclaró que “también es algo de la sociedad en su conjunto proveerle los instrumentos”, por lo que Kicillof señaló que “no todo depende del esfuerzo individual“.

En esa linea, Mariana Zuvic retomó una opinión de un usuario que decía: “Es perverso decir que el que más tiene es el que más se esforzó” y agregó lo siguiente: “Los Kirchner, Báez, López (José y Cristóbal) De Vido, Boudou, Jaime, Ulloa, Muñoz, Echegaray, Balcedo, Medina, Suarez, Moyano, etc. Son un claro ejemplo.”

Finalmente, escribió otro tuit donde enfatizó: Son coherentes, para ellos no hay mérito en obtener dinero porque se lo roban