Massa se reunirá con productores, empresarios y políticos de las provincias cuyanas, con vistas a las elecciones del próximo domingo 22.

El ministro de Economía y candidato a presidente por Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, continuará este viernes con su gira federal de cara a las elecciones generales del próximo domingo 22, con actividades en las provincias cuyanas de Mendoza y San Juan, informaron desde su comando de campaña.

Massa continúa su gira federal con actividades en Mendoza y San Juan

A menos de 10 días de los comicios, Massa arribará al mediodía a la localidad mendocina de San Rafael, donde recorrerá las obras del nuevo gasoducto y se reunirá con productores, empresarios y militantes, informaron desde el municipio conducido por el peronista Omar Félix.

Pasado el mediodía se reunirá con productores, empresarios industriales y gente vinculada al sector turístico en el Centro de Congresos de San Rafael, donde luego también dará un mensaje en un acto para dirigentes y militantes del PJ mendocino, que días atrás dieron una muestra de unidad.

Massa continúa su gira federal con actividades en Mendoza y San Juan

Esta es la cuarta visita de Massa a esta provincia cuyana durante este año, luego de participar de la Fiesta Nacional de la Vendimia en marzo; la llegada del tren a Palmira en abril y una recorrida por IMPSA en julio antes de las PASO.

Por la tarde, Massa se trasladará a San Juan, donde será recibido por el gobernador Sergio Uñac y ambos visitarán una fábrica de paneles ubicada en la localidad de Pocito y además mantendrán una reunión con mujeres sanjuaninas.

Sergio Massa presentará su plan de seguridad

Luego, el candidato presidencial de UxP participará de un conversatorio en el que responderá las principales inquietudes de los asistentes, vinculadas a la coyuntura nacional, y también los proyectos para la construcción de una Argentina con crecimiento y desarrollo, consignaron fuentes provinciales.

El encuentro será a partir de las 20, en el Salón Grazia, ubicado en Ruta 40 entre Calle 10 y 11, Pocito, donde también participará el gobernador, que busca ser electo senador nacional.

Ayer, en el marco de una gira federal, el candidato de UxP estuvo en la provincia de Entre Ríos, junto al gobernador Gustavo Bordet y el candidato a sucederlo, Adán Bahl.