El candidato a diputado nacional por Unión por la Patria Máximo Kirchner confió en que el resultado de las elecciones presidenciales defina cómo “encontrar un camino correcto para el país”.

El legislador y presidente del PJ bonaerense Máximo Kirchner, llamó a los argentinos a “votar en paz, con ganas, cada uno con lo que cree” y enfatizó: “siempre hay que elegir aún a riesgo de equivocarse. Es mejor elegir que ausentarse”.

Al emitir su voto en la Escuela 50 de Tolosa,  sostuvo que es necesario votar “con la mayor tranquilidad y defendiendo las convicciones. Tenemos que elegir Presidente y ver cómo se expresa la gente. Veremos si se define hoy o si hay una segunda vuelta”.

Esta jornada me hace acordar mucho a la de las elecciones de 2003, cuando parecía que no había esperanza y pudimos construir un proyecto de país con Néstor (Kirchner). Por eso, le digo a la gente que hay que tener fe y esperanza. Creo que está muy claro quién puede llevar adelante una propuesta para el futuro de los argentinos”, resaltó el candidato, en declaraciones a la prensa .