El jefe del bloque del Frente de Todos (FdT) en la Cámara de Diputados y referente de La Cámpora, Máximo Kirchner, asumió hoy la presidencia del Partido Justicialista (PJ) bonaerense. Había sido elegido en mayo pasado.

El jefe del bloque del Frente de Todos (FdT) en la Cámara de Diputados y referente de La Cámpora, Máximo Kirchner, asumió hoy la presidencia del Partido Justicialista (PJ) bonaerense, tras haber sido elegido en mayo pasado y dijo que “las diferencias debemos aprender a saldarlas políticamente y no en el poder judicial, porque eso es el peronismo”.

A horas de haber sido apuntado por dirigentes de la oposición como el culpable de que fracasaran las negociaciones en el Congreso de la Nación para aprobar el Presupuesto 2022, Kirchner dijo: “Quiero agradecerle a cada uno de los compañeros esta responsabilidad de llevar adelante al justicialismo de la provincia de Buenos Aires”.

Acompañado por el presidente Alberto Fernández, en el acto que se desarrolló en la Quinta de San Vicente, Máximo sostuvo que algunos sectores “quieren un país para pocos, pero nosotros queremos un país para todos”.

“No nos dan miedo las peleas ni las tapas de los diarios”, afirmó, y continuó: “Han sido tiempos muy duros para nuestra Argentina. No sólo los cuatro años que estuvo en la Presidencia de Mauricio Macri y el fracaso de sus ideas económicas”.

En el acto también estuvieron presentes el gobernador bonaerense Axel Kicillof, su vice Verónica Magario, y todos los intendentes peronistas.