El ex presidente y actual senador Carlos Menem, fue internado nuevamente esta noche en la sala de terapia intensiva del Sanatorio Los Arcos.

A tres días de haber sido dado de alta, el ex Presidente y actual senador por la provincia de La Rioja Carlos Saúl Menem, volvió a ser internado en terapia intensiva en el Sanatorio Los Arcos con pronóstico reservado. No trascendieron detalles sobre el estado de salud del actual senador, quien este jueves cumplirá 90 años.

El sábado 13 de junio Menem había sido internado, mientras que desde la semana pasada ya se incorporaba de la cama y comía solo. Las placas de tórax mostraban una clara mejoría en el cuadro, habían informado los médicos.

Al ex presidente se le practicaron ya dos tests de coronavirus que dieron negativo y el alta, que llegó el lunes pasado se demoraba por problemas vinculados a la diabetes, que le generaban un riesgo cardíaco, según fuentes del equipo médico.

Durante el fin de semana de aquella primera internación, desde el entorno de Menem se había informado que a pesar de la “neumonía y debilidad muscular”, nunca tuvo respiración asistida, que estaba de buen ánimo y hasta había hablado por teléfono.