“Han revalidado con su voto nuestra visión, a pesar de los llantos de los progresistas locales e internacionales”, advirtió Milei desde sus redes sociales.

El presidente Javier Milei celebró anoche el “tremendo avance de las nuevas derechas en Europa” en las elecciones para el Parlamento de la UE, al señalar que “llegan grandes noticias desde el Viejo Continente”.

Milei celebró el avance de la derecha en las elecciones europeas:

“Las nuevas derechas han arrasado en las elecciones europeas y le han puesto un freno a todos aquellos que empujan la Agenda 2030, una agenda inhumana diseñada por burócratas, para beneficio de burócratas”, resaltó el mandatario en cuenta de la red social X  tras el avance de partidos de derecha y extrema derecha en los comicios del Parlamento de la UE.

Milei analizó que “los pueblos de Europa han hablado y han revalidado con su voto nuestra visión, a pesar de los llantos de los progresistas locales e internacionales, periodistas y políticos que cuestionaron el nuevo posicionamiento de Argentina para disfrazar sus intenciones globalistas”.

“Hace unos meses nos paramos frente al Foro de Davos, principal exponente de la Agenda 2030 y les dijimos que de continuar este rumbo Occidente se encaminaba a su extinción”, recordó el Presidente. 

Milei celebró el avance de la derecha en las elecciones europeas:

“Hace más ruido un solo hombre gritando que cien mil callados decía el General San Martín. Vaya que hemos gritado. Occidente debe recuperar las banderas que lo convirtieron en el proceso civilizatorio más próspero de nuestra historia: la defensa de la vida, la libertad y la propiedad de los individuos. Hoy dimos un paso fundamental en defensa de nuestras ideas”, concluyó.