Con 1600 invitados VIP y miles de personas siguiendo el evento por pantallas gigantes, la ex presidenta presentó su libro Sinceramente en el auditorio de la Universidad de La Matanza

Cristina presento su libro “Sinceramente” en la universidad de La Matanza: “La Argentina que viene es compleja, pero tenemos una ventaja: nunca, en ningún período histórico, estuvo tan cerca una política de otra que se presumía que era la correcta: se comprobó que no. Miren dónde estamos, con un endeudamiento, con una desocupación, con hambre”, disparó la candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos.

Señaló también la necesidad de generar capital de conocimiento y de hacer hincapié en el desarrollo de la ciencia y la tecnología, frente al desfinanciamiento que sufrió el área durante la gestión macrista. “Necesitamos políticas que le devuelvan el trabajo a la gente, vinieron proponiendo Pobreza Cero y se van con la sanción de una Ley de Emergencia Alimentaria“.

Ante una multitud que no dejó de aplaudirla y de vitorear en La Matanza, Cristina concluyó: “El Estado es el único instrumento que tienen los más desprotegidos de la sociedad para tener quien los defienda”.