Una delincuente fue abatida hoy tras tirotearse con dos policías cuando intentaba asaltar junto a dos cómplices a los pasajeros de un interno de la línea de colectivos 60, a la altura de la Autopista Panamericana.

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo pasadas las 5:00 de la mañana en la mano hacia Capital Federal, cerca del cruce con la avenida 197, a la altura de la autopista Panamericana, en la localidad bonaerense de El Talar de Pacheco.

Todo se inició cuando un colectivo de la línea 60, que se trasladaba con el chofer y cinco pasajeros, frenó en una parada para que subieran otros tres usuarios: una mujer de unos 25 años y dos hombres. Cuando el micro siguió su recorrido, una de estas tres personas sacó un arma y sus cómplices les comunicaron a los demás que se trataba de un asalto.

Al momento del robo, los tres delincuentes no notaron que dos de los cinco pasajeros que viajaban previamente en el colectivo eran efectivos de la Policía de la Ciudad, ya que ambos -un hombre y una mujer- viajaban con una campera oscura que permitía camuflar sus uniformes.

Los uniformados dieron la voz de alto, desenfundaron sus armas y provocaron que los tres delincuentes intentaran escapar. Así, una vez que los ladrones bajaron del colectivo se inició un intenso tiroteo, y la única mujer del grupo de los tres ladrones cayó sobre el asfalto inconsciente.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Bonaerense, mientras que un rato después lo hicieron profesionales médicos que constataron la muerte de esa persona. En tanto, los otros dos ladrones escaparon y eran buscados de manera intensa por la Policía.

Personal de la comisaría Tigre 5ta. de El Talar y efectivos de otras dependencias cercanas investigaban el hecho y trataban de recabar la mayor cantidad de documentación audiovisual posible registrada en las cámaras de seguridad de la zona.

En el lugar , se logró incautar una pistola calibre 38 que sería la que utilizaron los delincuentes para protagonizar el tiroteo, más allá que