El actual presidente se reunió en la quinta de Olivos a comer un asado con sus ministros y conversar que se espera de los mercados

En el almuerzo con el gabinete Macri quiere transmitir confianza y optimismo. En la mañana el presidente observó la cotización del dólar y compartió junto s sus ministros un asado en la quinta de Olivos.

Del almuerzo participaron Marcos Peña el Jefe de Gabinete, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, el canciller Jorge Faurie, Dante Sica titular de la cartera de Producción y Trabajo. También estuvieron presentes Carolina Stanley de Desarrollo Social, la Ministra de Seguridad Patricia Bullrich, y el encargado de Modernización Andrés Ibarra.

El presidente por su parte aseguró que acercará el diálogo con Alberto Fernández y se mostró optimista para llegar a una segunda vuelta. A pesar de los resultados no favorables que tuvo con respecto al candidato del Frente de Todos en las PASO.

En la quinta de Olivos a su vez se encontraba Marcos Peña ultimando detalles de la campaña “sí, se puede” y su agenda en los medios de comunicación. En esta reunión se encontraban también Jaime Durán Barba, Iván Pavlovsky, Fernando de Andreis y Santiago Nieto.

A su vez en cierto momento de la reunión el presidente ingresó sorpresivamente a la sala y los presentes lo aplaudieron al unísono. “Gracias por el trabajo, el mérito es de ustedes. En especial de Marcos” expresó el presidente haciendo referencia al jefe de campaña macrista.

Luego del almuerzo el presidente regresó a su agenda habitual. Por lo que se pudo saber a pesar de no tener comunicación directa con Alberto Fernández, en caso de no haber una segunda vuelta el presidente también anhela que haya una transición ordenada.