El embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, confirmó que va a mantener su postulación a la presidencia dentro de la interna del Frente de Todos.

El 13 de agosto la gente va a encontrar mi boleta en el cuarto oscuro”, afirmó Scioli en declaraciones a Radio Rivadavia. El embajador ante el gobierno brasileño dijo que en el actual contexto político su participación en las PASO como un candidato más dentro del Frente de Todos “va a potenciar” la coalición oficialista.

 Y agregó: “Mi carrera política, que justamente comenzó hace 35 años, nació de una PASO. A partir de ahí, me acuerdo que el día después con Miguel Ángel Toma, que había sido mi contrincante, salió fortalecido el espacio y después en la generales les ganamos a Domingo Cavallo y Gustavo Béliz”.

De esta manera, el ex gobernador bonaerense ratificó su intención presidencialista, que cuenta con la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, como precandidata a gobernadora por la Provincia de Buenos Aires.

Por otra parte, en declaraciones al diario La Capital de Mar del Plata, Scioli indicó: “Tengo la experiencia, el aprendizaje, la modernización y la autocrítica también”.

Estoy convencido de poder llevar a la Argentina a la solución de fondo de sus problemas y será de la mano del crecimiento y no del ajuste ni de la dolarización”, precisó.