Uno de los barrios más afectados por el temporal fue Parque Chacabuco, según informó Defensa Civil del gobierno porteño. No se registraron ni víctimas fatales ni heridos.

A raíz del temporal de fuertes vientos y lluvias que cayó esta madrugada en la ciudad de Buenos Aires ocasionó la caída de 170 árboles y de 17 postes de luz en distintos barrios porteños. Por el evento climático, también se registraron varios autos dañados, según informaron fuentes oficiales. Uno de los barrios más afectados fue la zona de Parque Chacabuco

De acuerdo con lo informado por desde Defensa Civil de la ciudad de Buenos Aires, aún quedan 45 árboles por caer, en tanto  que otros 23 cayeron sobre vehículos.  

Durante todo el proceso de la tormenta, no se registraron ni víctimas fatales ni heridos.

Uno de los árboles caídos aplastó un vehículo en la avenida Cabildo y Zabala, en el barrio de Belgrano; al igual que otro que cayó en la autopista Dellepiane, que fue removido antes que comience el tránsito intenso en la zona, según explicaron desde la Ciudad.

Otro árbol que se desplomó en la vereda, sin ocasionar daños, se puede ver en la avenida Julio A. Roca, entre Belgrano y Moreno, en el centro porteño.

En tanto, en la avenida Callao, entre Arenales y Juncal, en Recoleta, hay ramas caídas que inclinaron un poste de luz y otras quedaron suspendidas sobre cables; mientras que en avenida Juan B. Justo y Virgilio, en el barrio de Villa Luro, también se cayó un árbol de gran porte.

En tanto, en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, la fuerte tormenta se desató entre las 2 y 3 de esta madrugada ocasionando el desprendimiento de una lucerna en el hall central de check in de la Terminal A.

En tanto que los vidrios de una manga también se rompieron como consecuencia del evento climático. Según fuentes cercanas a la estación aérea internacional, los daños no afectaron la operación del aeropuerto no la seguridad del personal que allí se encontraba.