El intendente de la localidad bonaerense de Tordillo, Héctor Olivera, se sumará a la gestión Axel Kicillof, como nuevo presidente de la Autoridad del Agua (ADA).

Con enorme responsabilidad anuncio que he tenido el honor de ser convocado por el gobernador Axel Kicillof y el jefe de gabinete de ministros de la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, para desempeñarme como presidente de la Autoridad del Agua (ADA) provincial”, anunció el jefe comunal de Tordillo Héctor Olivera, quien solicitará el pedido de licencia correspondiente al Concejo Deliberante local.

Es la primera vez que un intendente de nuestro distrito en ejercicio asume la responsabilidad de integrar el gabinete del gobierno de la provincia de Buenos Aires. Como es de público conocimiento, el gobernador Kicillof ha resuelto fortalecer la gestión provincial con la incorporación de jefes comunales con amplia trayectoria en sus distritos, para que pongan su experiencia e impronta al servicio del pueblo bonaerense”, expresó el jefe comunal, quien sucederá en el cargo a Luis Siri.

A través de una publicación en su cuenta de Facebook, Olivera dijo que hará “todo lo que esté a mi alcance para contribuir con la gestión provincial, pero sin olvidarme de mi pueblo, para el que prometo seguir gestionando y trabajando”.

Desde este nuevo lugar voy a bregar por más obras, más inversión, más viviendas y más trabajo para toda la gente de Tordillo que me ha dado la oportunidad de conducir durante tantos años los destinos de nuestro municipio“, explicó.

Sé que este es un enorme desafío, pero estoy dispuesto a asumirlo con la convicción de que con el equipo de trabajo que he formado podremos garantizar la continuidad de este proyecto que iniciamos allá por el año 2003 y que tantos buenos frutos le ha dado a nuestra comunidad”, añadió

Por ultimo, indicó: “Les pido que acompañen a Alfredo Farías en su nuevo rol de intendente interino del Municipio de Tordillo, al igual que a los demás integrantes del gabinete, concejales y consejeros escolares que son todos ellos de mi confianza y seguirán desempeñando sus funciones como lo han venido haciendo hasta el momento”.

Con esta nueva incorporación al Gabinete de Axel Kicillof luego de la derrota sufrida en las PASO 2021 de octubre, ya son cuatro los intendentes que desembarcan en lugares claves del gobierno de la provincia de Buenos Aires de cara a las elecciones generales de noviembre.