El intendente de Pinamar mostró su apoyo a Alberto Fernández en contraposición de la interna del PRO

El intendente de Pinamar, Martín Yeza, se mostró simpatizante de Alberto Fernández en medio de la polémica interna de Juntos por el Cambio y declaró: “Los argentinos tenemos que ser todos un equipo y el Presidente va a marcar las estrategias”. En ese sentido además enfatizó en el trabajo en conjunto que realizan los distintos partidos políticos para enfrentar la pandemia.

En una entrevista con radio El Destape, el intendente mencionó el decreto que firmará el presidente para el control de precios, y aseguró: “Nos falta información de la cadena de formación de precios”. Además agregó: “No es la misma capacidad la de un almacenero que la de una gran cadena para pelear los precios con los distribuidores”

En ese sentido contó sobre su situación en la ciudad balnearia en relación al virus y el trabajo en equipo con los distintos bloques políticos e informó: “En Pinamar tenemos 3 mesas de comité de crisis. Uno de solo médicos, otro político que toma decisiones en relación a lo que dicen los médicos, y es multipartidario”. “Yo soy de Juntos por el Cambio pero en nuestra mesa solidaria está también el Frente de Todos” añadió.

Asimismo remarcó la medida que tomó el ministro de Seguridad de la provincia Sergio Berni en el control de rutas y aseguró que “el ministro de Seguridad Berni tomó una buena decisión. Nosotros no podemos bloquear los ingresos a la ciudad, eso es inconstitucional”. “Bienvenidos los esfuerzos para los controles en la ruta” resaltó.