
La candidata presidencial de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich, aprovechó el viaje a la provincia de Chaco para sacarse una foto en el barrio Emerenciano de la ciudad de Resistencia, construido por la organización piquetera del clan Sena.
Bullrich les explicó a un grupo de vecinos que su intención era sacarse solo una foto, pero la idea de la candidata no fue del grado de los frentistas. “Nosotros no la votamos, vieja borracha”, le dijo una mujer, mientras la ex ministra de seguridad se alejaba lentamente del cartel con el nombre del barrio.
Los vecinos se molestaron por la presencia de Bullrich y se lo hicieron saber apenas la vieron. “Vine para estar en mi patria como quiero”, explicó la candidata presidencial en el primer cruce.
“Este barrio es de todos los argentinos, no es ustedes. Y vine acá porque quiero denunciar a Emerenciano Sena, que es un asesino”, agregó.
La respuesta que recibió fue inmediata: “Usted también es una asesina. ¿Dónde está Santiago Maldonado?”, le preguntó una mujer. “Por favor, señora. Vaya a sacarse fotos con los que la votaron, nosotros no la votamos”, le pidió.
Bullrich viajó este fin de semana para apoyar la candidatura a gobernardor de Leandro Zdero, quien finalmente este domingo se impuso a Jorge Capitanich.