Un video del PRO fue borrado de las redes sociales luego de que decenas de usuarios se burlaran de un sincericidio que cometió el joven que hablaba acerca de la causa por el espionaje ilegal a familiares del ARA San Juan.

El video comenzaba preguntándose por qué citaban nuevamente a Macri si ya se había presentado en Dolores hacía una semana. Entonces el joven que realizaba el relato contaba que había sido un problema del juez Martín Bava por no haberlo relevado antes del secreto de Estado.

Luego de explicar lo sucedido la semana pasada en Dolores, y de la situación sobre el revelo del secreto de Estado, el presentador remató: “Porque cuando uno maneja secretos de estado y tiene inteligencia bajo su control tiene que pedir que lo releven para poder contarla, sino hubiera incurrido en un nuevo delito”.

Un nuevo delito”. Con ese sincericidio, el video del PRO volvió a incriminar al ex presidente. Decenas de comentarios se publicaron para burlarse de la situación y llevaron a que en pocas horas el video sea levantado de las redes sociales.

El video en apoyo a Macri que además de dejarlo mal parado debió ser borrado de las redes sociales

Hoy el expresidente volvió a Dolores pero no declaró sino que presentó un escrito y durante la presentación fue muy irónico con el Juez federal de Dolores Martín Bava , a quien se dirigió diciéndole : “Usted está apurado por procesarme”, refiriéndose claramente a la proximidad de las elecciones generales legislativas.