El precandidato a diputado nacional por la Ciudad del Frente de Todos pidió a los porteños que “participen para fortalecer el sistema democrático”.

El primer precandidato a diputado nacional por la Ciudad del Frente de Todos, Leandro Santoro, votó hoy pasadas las 9 en el barrio de Boedo y pidió a los porteños que “participen para fortalecer el sistema democrático”.

“Le digo a todos que voten, que participen, de esa manera se fortalece el sistema”, dijo a la salida del Colegio Mater Ter Admirabilis y agregó que le da “lo mismo” el resultado.

El rival de María Eugenia Vidal precisó que “lo cuantitativo me preocupa menos que lo cualitativo” y consideró que el comicio de hoy “va a ser una fiesta de la democracia”.

Leandro Santoro.

Santoro, que fue a votar junto a su pequeña hija, contó que arrancó su día escuchando a Joan Manuel Serrat y que, por la tarde, va a “recorrer todos los locales que están organizando la cosa en términos comunales”.

También se mostró confiado en que en la campaña de cara a las elecciones generales de 14 de noviembre “se eleve” el debate político. “Apuesto por elevar el nivel del debate político. Tengo fe en que en la segunda parte se va a dar esa posibilidad”, precisó.

Por último, Santoro aseguró que “votar en Boedo es lo más lindo que te puede pasar, para los que somos de San Lorenzo y nacimos en el barrio, es un orgullo enorme”.