El ministro del Interior compartió en sus redes sociales el primer spot de campaña. Anunció que competirá en las PASO y aseguró que se va a “esforzar como nadie y como siempre lo he hecho”.

Eduardo “Wado” de Pedro y Juan Manzur será la fórmula del kirchnerismo para las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). El ministro del Interior de la Nación compartió su primer spot de campaña donde confirma su candidatura. “Quiero ser tu presidente, el presidente de todas las familias argentinas”, afirmó De Pedro.

“Amo profundamente a mi país. Es necesario volver a representar y defender al país federal. Recuperemos la esperanza y el orgullo de ser argentinos. Quiero ser tu presidente, el presidente de todas las familias argentinas”, expresó en las redes sociales. La publicación estuvo acompañada por un video titulado “Amo profundamente a mi país” donde, con críticas al gobierno anterior, hizo foco en el progreso, la producción y la “renovación”.

De Pedro afirmó que “es necesario volver a representar y defender al país federal”. “Sé que no será un trabajo fácil (…) me voy a esforzar como nadie. Soy Wado de Pedro y quiero ser presidente. El presidente de todas las familias argentinas”, concluyó el ministro en el final del video.

Durante la tarde del jueves, luego de reunirse con el presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Daniel Funes de Rioja, el ministro, que evitó referirse a la fórmula como precandidato presidencial con Juan Manzur, pero aseguró que “falta poquito” para la definición de uno de los binomios del oficialismo para las PASO.

Wado de Pedro-Juan Manzur, la fórmula presidencial del kirchnerismo

Falta poco para definir las candidaturas. Yo siempre dije que estoy a disposición, soy uno de los que quiere ser, pero siempre priorizando el acuerdo y el consenso, falta un poquito más”, indicó De Pedro

En relación a ese encuentro el ministro remarcó que “fue una muy buena reunión”, en la que se habló de “cómo fortalecer el modelo industrial argentino, de las oportunidades de industrializar los recursos naturales y agregar valor y combinar el recurso humano en la Argentina”. “También el hecho de coordinar inversiones y desarrollar las provincias”, completó De Pedro.