Conoce cómo realizar la cura de cebolla para gripes y verrugas de manera fácil y natural que puede ayudarte a tratar estos problemas de salud y otros más ya que la cebolla ha resultado ser muy beneficiosa para la salud.
Esta cura de la cebolla para la tos, la gripe y las verrugas, está dividida en dos acciones específicas, para prevenir tos, gripes y alergias, como también lograr tratar las verrugas.
Antes de ver el procedimiento de la cura de cebolla, conozcamos un poco más acerca de las propiedades y los orígenes de este alimento tan importante.
Beneficios de la cebolla para la tos, la gripe y las verrugas
Las cebollas tienen una variedad de efectos medicinales. Los primeros colonos americanos utilizaron cebollas silvestres para tratar los resfriados, la tos y el asma, y para repeler insectos. En la medicina china, las cebollas se han utilizado para tratar la angina de pecho, tos, infecciones bacterianas y problemas respiratorios.
Las cebollas son una fuente muy rica de fructo-oligosacáridos. Estos oligómeros estimulan el crecimiento de bifidobacterias saludables y suprimen el crecimiento de bacterias potencialmente dañinas en el colon. Además, pueden reducir el riesgo de desarrollar tumores en el colon.
Ahora veamos cómo usar las cebollas para tratar los siguientes problemas de salud:
Procedimiento para la tos, gripes y alergias
Ahora con un paño exprimir ese jugo en un jarro y dejarlo reposar durante 24 horas.
Tomaremos 1 cucharada cada 4 horas.
Procedimiento para las verrugas
Ahora con un paño exprimir ese jugo en un jarro y dejarlo reposar durante 24 horas.
Tomaremos 1 cucharada cada 4 horas.