Este remedio es uno de los mejores para protegerse de los resfriados, la gripe, o cualquier tipo de sensación de malestar.
No sólo está lleno de bondad antiviral y anti-bacterial, pero está garantizado que se caigan hasta los calcetines. Es un excelente remedio para fulminar un resfriado y fortalecer el sistema inmune.
Ser aliado de tu sistema inmune te evitará resfriados
Pocas cosas pueden arruinar tu mes como un resfriado desagradable o una gripe. Incluso un leve ataque de resfriado puede afectar tu rutina diaria (sin mencionar tu entrenamiento), mientras que un caso completo de gripe puede dejarte sin control durante semanas con fiebre, escalofríos y un caso infernal de malhumor.
Pero a diferencia de las infecciones bacterianas, los virus como los resfriados y la influenza solo son combatidos por el sistema inmunológico del cuerpo. Por lo tanto, la mejor manera de combatir los resfriados es ser el mejor aliado de su sistema inmunológico mientras cuidas los síntomas que entorpecen tus actividades.
Por ejemplo, el jengibre y cayena son muy buenos para tu sistema inmunológico, mientras que la cebolla, rábano picante y el ajo ayuda a eliminar cualquier bicho que esté tratando de asaltar a tu cuerpo y que te hace sentir los engorrosos síntomas del resfriado, como el cuerpo cortado y congestión.
La salvia y el romero secan la mucosidad que podría estar tentado a gotear, y tu cuerpo se beneficiará del aumento de minerales que el vinagre de sidra de manzana proporciona.
Revisa nuestra siguiente receta comprobada para fulminar un resfriado común y / o prevenirlo. Prepárate con los ingredientes y empieza a prepararlo ahora mismo si estás en medio de mareos, congestión, dolores e inflamación y verás cambios rápido.
Receta probada y verdadera para fulminar un resfriado
Otras maneras naturales de bajar una gripe
En realidad, los remedios naturales son básicos para la recuperación de gripes y resfriados. Suelen ser tan eficaces que no por nada muchos remedios naturales para fulminar gripes, son ancestrales.
Las siguientes son otras maneras de devolverle a ese refriado engorroso esa tunda que nos está azotando y ayudarle a desaparecer más rápido de nuestro organismo.