La nueva revolución para pieles perfectas

El efecto lifting es una técnica de microperforación múltiple en la piel. Con resultados de excelencia, actualmente muy vanguardista en el mundo entero. Algunas figuras como Kim kardashian , Victoria Bekam, Charlize Theron, Nicole Kidman, Penelope Cruz, Madonna y hasta Megan Fox se realizan con frecuencia este tratamiento para mejorar visiblemente la calidad piel además de los retoques que todos ya sabemos. Pero la piel solo se mejora con tratamientos porque la edad corre para todos

Este tratamiento tan vanguardista se realiza con un dispositivo electrónico a modo de bolígrafo con microagujas de un solo uso (descartable por cada aplicación), sirve para afirmar, levantar y rejuvenecer la piel, es un sistema de penetracion transdermica. La sesión dura como máximo 45/60 minutos y es recomendable realizar el tratamiento una vez cada 30/35 días dependiendo de la necesidad de cada tipo de piel y pacientes.

Algunos beneficios más del microneedling:

No solo afirma, levanta, mejora notoriamente la textura, cierra poros y rejuvenece la piel, también brinda un efecto de Lifting natural sin tener que recurrir a cirujanos ni pasar por el quirófano. Ademas sirve para mejorar cicatrices, acné y estrías, realizable para rostro, cuello y cuerpo.

Hablemos de Microneedling

En el mercado se conocen muchas variedades de ampollas para complementar este tratamiento gracias a que las microagujas favorecen la mejor penetración de productos, como así la regeneración de celular. Se combinan diferentes ampollas según la necesidad de cómo esté la piel en ese momento. Algunas de ellas son las peptonas (ampollas) de Vitamina C, colageno , elastina, piel embrionaria (animal) , plancenta (animal) , ácido hialuronico , D.M.A.E , entre otras.

En Beauty House Studio amamos lo que hacemos. No sólo nos especializamos en mejorar tu piel, también brindamos una experiencia profesional integral junto a otros tratamientos estéticos como microblading, bronceado natural, entre otros. 
Nos enfocamos en darte la mirada perfecta, es algo diferente y único porque solamente es para vos bajo un método personalizado.

Si buscas el cambio, si querés ver la diferencia, anímate a visitarnos! 
Instagram: @beauty_hou
sestudio®️