Si has decidido eliminar el vello no deseado y estás investigando diversas técnicas para eliminarlo, como el láser, la electrólisis, depilación permanente, etc., tienes que probar algunos remedios caseros para eliminar el vello por algunos días.

Puedes tener éxito en el ahorro de una gran cantidad de dinero y deshacerte del vello no deseado de una manera fácil y barata con los siguientes asombrosos remedios caseros que son fáciles de preparar.

Remedio casero para eliminar el vello con Papaya
La papaína es una de las enzimas activas en papaya. Es capaz de romper folículo piloso y prohibir el crecimiento del cabello. No sólo esto hace que tu cabello fino menos perceptible pero también exfolia de forma natural la piel para darle una textura mejorada. La papaya es la más adecuada para la piel sensible. Por lo tanto, utiliza papaya cruda en una de estas dos maneras de deshacerte de tu vello no deseado de forma permanente.

Remedios caseros para eliminar el vello no deseado
Remedios caseros para eliminar el vello no deseado

Remedio casero para eliminar el vello con cúrcuma
La cúrcuma se ha usado durante siglos en la India para una piel brillante y sana. Esto se debe a que, junto con sus propiedades antibacterianas y propiedades anti inflamatorias, la cúrcuma también tiene esta cualidad de prevenir el crecimiento del cabello. Mientras que la cúrcuma se utiliza con muchos ingredientes para eliminar el vello no deseado, esto es un remedio simple donde la cúrcuma sólo se puede utilizar con agua o leche.

Remedios caseros para eliminar el vello no deseado

Remedio para la eliminar el vello no deseado con harina de garbanzo
La harina de garbanzo se ha utilizado tradicionalmente en el subcontinente indio para eliminar y prevenir el crecimiento del vello corporal no deseado. Las madres utilizan esta harina mezclada con cúrcuma y agua o leche en los pequeños rostros, manos y piernas del bebé para que su piel se mantenga suave, limpia y libre de vello. También puedes intentar este remedio para eliminar el pelo no deseado.

Remedios caseros para eliminar el vello no deseado

Mezcla para eliminar el vello no deseado en la cara con azúcar y limón
Cuando se mezcla el azúcar con el agua, actúa como un excelente exfoliante debido a su textura granular. El jugo de limón en esta mezcla actúa como astringente. El jugo de limón también es un blanqueador natural que aclara el color de tu vello facial.

Remedios caseros para eliminar el vello no deseado
Remedios caseros para eliminar el vello no deseado

Máscarilla de huevo para la eliminar el vello facial
Cuando se trata de pegajosidad, la clara de huevo es no menos que la azúcar-miel. La clara de huevo también se seca y se adhiere a la cara y cuando se tira de la piel, esta máscarilla se retirará con pelo de la cara.

Remedios caseros para eliminar el vello no deseado

Pimienta blanca y alcanfor para eliminar vello de piernas
Tanto la pimienta como el alcanfor son fuertes y pueden tener una sensación de ardor cuando se aplica sobre la piel sensible, este remedio es estrictamente para eliminar el vello de las piernas. Algunas personas recomiendan el aceite de queroseno para ser mezclado con esta mezcla de alcanfor y pimienta, pero es un total no por al menos dos razones. Uno, el queroseno es altamente inflamable y puede atrapar accidentalmente fuego incluso formar una pequeña chispa. En segundo lugar, el queroseno pueden dañar tu piel sin probabilidades de poder repararse. Si necesitas, puedes utilizar aceite de almendras, pero eso es totalmente opcional.

Remedios caseros para eliminar el vello no deseado

Remedio ayurvédico con papas y lentejas para vello no deseado
La papa es un agente blanqueador natural. Cuando se mezcla con la lenteja de color amarillo o daal moong como se le llama en la India, el jugo de la papa no sólo hace que se aclare el color de pelo, pero también trabaja junto con pasta de lentejas desecadas en tirar del pelo de la cara. Esta es una manera ayurvédica natural de eliminar el vello no deseado de la cara, piernas y manos.

Remedios caseros para eliminar el vello no deseado

No olvides consultar con un especialista antes de colocar alguna de estas pastas sobre tu piel. Si crees que tu piel no tendra inconvenientes, sólo ten en cuenta de hacer pruebas en la parte interna de tu brazo para saber si alguna de ellas no provoca algún tipo de irritación.