Con la temporada de celebraciones en puerta y la posibilidad de encontrarse con amistades y familia, Uber comparte los consejos para moverse por la Ciudad o hacer envíos a través de UberFlash.

Las Fiestas son una oportunidad para conectar con los afectos, juntarse con amigos y familia y salir a celebrar. La empresa Uber hace recomendaciones a sus usuarios y socios conductores en cada uno de esos momentos. “A través de las tecnologías, y el desarrollo de funciones y herramientas en la app, para que la llegada a destino sea una experiencia cada vez más confiable y segura”, así lo explica Eleonora Turk, responsable de Comunicaciones de Seguridad para Cono Sur.

Las 5 claves de Uber para moverse por la ciudad en las Fiestas y también para Santa llegue con sus regalos

“Además, es importante recordar que, en caso de algún percance vial, todos los viajes a través de Uber están asegurados, a través de seguros SURA, y que nuestro equipo de soporte está disponible 24/7 para brindar ayuda”, cuenta y brinda los siguientes tips.

Cinco tips para moverse con Uber

  1. Reservar el viaje con anticipación: para asegurar el viaje en el momento acordado, se puede utilizar Uber Reserve que permite reservar viajes de UberX y Uber Comfort entre 30 días y hasta dos horas antes, ayudando a planificar los tiempos para moverse.
  2. Considerar todas las opciones: además de UberX, están disponibles opciones como Uber Comfort -en caso de necesitar más espacio- y Uber Taxi para viajar. Además, al momento de enviar regalos, se puede hacer a través de Uber Flash.
  3. Aprovechar los mejores precios: Con UberX Juntos los usuarios pueden ahorrar hasta un 30% del valor del viaje, compartiendo el recorrido con otros usuarios. La opción UberX Juntos se encuentra disponible de lunes a viernes de 7 a 23hs y los fines de semana de 8 a 23hs.
  4. Adiós efectivo: llevar efectivo ya no es una preocupación. Uber ofrece cada vez más opciones de pagos electrónicos como tarjetas de crédito y débito, o directamente pagar a través de Mercado Pago, integrando la cuenta a los medios de pago de la app.
  5. Chequear las funciones de seguridad: para viajes más seguros, la plataforma cuenta con funciones disponibles en el Centro de Seguridad, tanto para usuarios como para socios conductores. Algunas de ellas son: verificar el viaje por PIN para corroborar que se trata del auto correcto; compartir el viaje en tiempo real con hasta cinco contactos; grabación de audio durante el viaje; designar un contacto de emergencia y marcar directo al 911, entre las principales.
Las 5 claves de Uber para moverse por la ciudad en las Fiestas y también para Santa llegue con sus regalos

La misión de Uber es lograr que una opción de movilidad esté al alcance de todos, en cualquier punto de su ciudad y a cualquier hora. Disponible en la Argentina desde 2016, Uber es una plataforma tecnológica que le ofrece al mundo nuevas posibilidades cambiando la forma en la que la gente, la comida y las cosas se mueven en las ciudades, en esta ocasión además de las recomendaciones les desea a todos unas Felices Fiestas.