Este jueves 22 Aerolíneas Argentinas retoma sus actividades con un viaje desde Ezeiza hacia Jujuy

Este jueves 22 de octubre finalmente Aerolíneas Argentinas volverá a operar dentro del país. Siete fueron los meses sin funcionar, y ahora regresan primero los vuelos de cabotaje con un cronograma sujeto a la situación epidemiológica que atraviese cada distrito. En esta nota te contamos cómo sigue el cronograma.

Aerolíneas Argentinas

Aerolíneas Argentina informó que el primer viaje será desde Ezeiza hacia Jujuy. En el día de mañana también partirán aviones hacia Corrientes, Iguazú, Mendoza, San Luis y Ushuaia. El viernes, habrá vuelos hacia y desde Córdoba, La Rioja, Salta, Resistencia, Posadas, Bariloche, Comodoro Rivadavia y Neuquén.

Aerolíneas Argentinas

El resto de los destinos se irán incorporando de manera escalonada en los días siguientes, así como también las frecuencias diarias, esto se regirá de acuerdo a la demanda a medida que aumente, así fue anunciado por la compañía. Los vuelos están sujetos a la aprobación de los gobiernos provinciales, estos pueden deshabilitarlos en el caso de que lo considerasen conveniente. 

Aerolíneas Argentinas

Es una decisión de cada provincia fijar los requerimientos específicos para el ingreso más allá de lo estipulado como regla general por las autoridades aeronáuticas. La lista de vuelos se puede ver aquí. Para saber a cerca de los protocolos sanitarios en tierra y que no se te olvide llevar nada, los chequeár acá. Como también podes tener acceso a los protocolos sanitarios en los vuelos.

La documentación requerida de acuerdo a dónde viajes la leés acá y el permiso que necesites para viajar lo podes tramitar acá.

Aerolíneas Argentinas