La Policía de la Ciudad llevó adelante este miércoles allanamientos en Flores contra la venta de mercaderías truchas.

La Policía de la Ciudad realizó esta mañana una docena de allanamientos en depósitos desde los cuales se distribuye mercadería para la venta ilegal callejera en Flores.

El operativo se llevó a cabo luego de una investigación de tres meses durante los cuales se fueron detectando lugares de acopio para la venta ilegal en distintos locales y depósitos en los alrededores del cruce de la calle Bacacay y la avenida Nazca.

Así fue como desde temprano camiones hidrantes, carros de asalto, vallas y decenas de policías y bomberos se distribuyeron alrededor de al menos 300 metros en la avenida Nazca de cara a los allanamientos de los depósitos de mercadería trucha. En tanto que los agentes porteños  instalaron vallas para interrumpir el tránsito en las calles Bogotá y Bacacay, con lo cual se prevén dificultades a la hora de circular por la zona.

Los procedimientos fueron dispuestos por la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas 25, a cargo de Roberto Maragliano y ordenados por  el Juzgado en lo Penal, Contravencional y de Faltas 12.