Aníbal Fernández reveló que la “diva” hace trampa con las supuestas preguntas de la gente para sus invitados.

Aníbal Fernández fue entrevistado a través de una videollamada en el programa Intratables (América, lunes a viernes a las 21.15) y se refirió a las recientes y picantes declaraciones que Juana Viale, la nieta de Mirtha Legrand, realizó sobre el presidente Alberto Fernández.

Durante la entrevista, el exjefe de gabinete de Cristina Fernández de Kirchner explicó por qué no volvería al programa de Mirtha Legrand, a quien acusó de mentir con las preguntas de la gente. Con respecto a las polémicas declaraciones de Juana Viale, Fernández disparó: “qué sé yo, no hay cosas que me preocupen mucho de lo que dice o deje de decir. No me da nada, no me enriquece”.

“Pero dijo cosas fuertes, eh, dijo que Alberto es un títere”, retrucó el conductor de Intratables, Fabian Doman, en un intento por obtener más de sus palabras. “Uhhhh… Se complicó todo, Ahora se puso difícil“, lanzó con ironía el político. Y agregó: “Seamos serios. ¿Qué tiene que ver ella con la política?“.

“Bueno, conduce un programa (en reemplazo de su abuela desde que comenzó la pandemia por coronavirus) con el que le va muy bien”, le respondió Doman. “Bueno, sí, pero con ese criterio ¿qué?“, retrucó Aníbal.

Inmediatamente, la panelista Ernestina Pais quiso saber si Aníbal aceptaría ir a comer a la mesa de Juanita. Para sorpresa de todos Aníbal dijo que no, y explicó sus motivos: al parecer, la última vez que compartió un almuerzo con la “diva”, Mirtha, su producción le jugó una mala pasada.

Fue hace muchos años y tuvieron un gesto muy feo conmigo, porque hacía un montón que no iba y después me invitaron para ir y yo suponía que se podía debatir“, arrancó Fernández.

Y completó: “pero mientras estábamos hablando, en la producción preparaban las preguntas con el nombre de ‘Carlitos de Palermo’ y te decían cualquier cosa. Eso no es bueno, no es saludable. No aprendimos nada. Que ella siga con su programa exitoso y yo sigo con mi vida”, añadió Aníbal.