Sociedad

Un empresario fue apuñalado en San Telmo por no darle dinero a un trapito

Compartir

El hombre de 72 años fue apuñalado en la espalda y  fue operado de urgencia. Permanece internado y está fuera de peligro. El atacante permanece prófugo.

Un empresario de 72 años, que no le habría dado dinero a un trapito a cambio de cuidarle el auto, fue apuñalado en la espalda en el barrio porteño de San Telmo, tuvo que ser operado de urgencia y permanece internado fuera de peligro.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió el pasado domingo alrededor de las 20 cuando el hombre se encontraba estacionando su auto en la calle Humberto Primo al 400 y el cuidacoches le habría exigido que le diera dinero para cuidar el vehículo.

El hombre, según las fuentes, se habría negado a darle la plata y en ese momento fue atacado por el trapito con un objeto punzante en la parte baja de su espalda.

Tras el hecho, el hombre fue por sus propios medios al Sanatorio OtamendCristina Kirchner se internó en el Sanatorio Otamendi para una cirugía programadai donde fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra fuera de peligro.

La causa fue caratulada por el momento como “tentativa de robo y lesiones graves” y quedó a cargo de la Fiscalía Criminal y Correccional 9.

La Policía de la Ciudad de Buenos Aires se encontraba en la búsqueda de la persona que acompañaba al hombre al momento del ataque debido a que es un testigo clave del hecho para poder dar con el atacante que permanece prófugo.

Redacción News Digitales

Artículos creados conjuntamente por la redacción de News Digitales.

Publicado por
Redacción News Digitales