La Defensoría del Pueblo tuvo que intermediar ante la insólita denuncia. La mujer, se queja por el humo y los ruidos que generan sus vecinos.

Una mujer denunció a su vecino por hacer asados todos los días en Villa María, Córdoba. El insólito reclamo se volvió viral y obligó a la Defensoría del Pueblo a intervenir en el caso por pedido de una de las partes.

Según informó el medio Villa María Ya! la mujer presentó una queja formal luego de reclamarle reiteradas veces a su vecino y no obtener respuesta. El enojo proviene del humo que se genera cuando se prende el fuego y que llega al patio de al lado. Además de los asados, la mujer, mostró malestar por los ruidos y las voces de los vecinos que se reúnen para comer el asado.

En tanto, la Defensoría del Pueblo recibió el reclamo, la analizó y sacó como conclusión: “Le molesta el simple hecho de que coman asado”.

Alicia Peressutti, la defensora del pueblo de Villa María.
Alicia Peressutti, defensora del pueblo de Villa María.

La respuesta de la Defensoría

“A esa hora no tiene la ropa en la sogale molesta que coman asado. Vamos a tener que llamar al vecino. Una de las soluciones sería que la inviten de vez en cuando. He hablado con los vecinos, y van a venir”, comunicó Alicia Peressutti, defensora del Pueblo de Villa María.

Respondiendo con cierto humor ante el conflicto, Peressutti, precisó: “No hay mucho para hacer, que ella se lleve un pedacito de falda, y que coma”.“A esa hora no tiene la ropa en la soga, le molesta que coman asado”, explicó y agregó: “Vamos a tener que llamar al vecino (que fue denunciado). Una de las soluciones sería que la inviten de vez en cuando. He hablado con los vecinos, y van a venir”.