El accidente ocurrió esta madrugada a la altura de Chascomús, en el sentido a la Costa Atlántica. Por causas que se investigan, chocaron un Mini Bus sin pasajeros, un camión y una camioneta 4×4.

Un choque múltiple en la Autovía 2, a la altura de Chascomús, dejó un salgo trágico: un bebé de cuatro meses murió y otras seis personas resultaron heridas esta madrugada.

El terrible accidente ocurrió pasadas las 3.30 en el kilómetro 96 de la Autovía 2, de la mano que va hacia la Costa Atlántica, entre Samborombón y Chascomús, donde colisionaron una camioneta Dodge Journey, un Mini Bus que circulaba sin pasajeros y un camión Mercedes Benz.

Accidente Autovia 2
El accidente ocurrió esta madrugada en el kilómetro 96 de la Autovía 2.

En la Dodge Journey iba un matrimonio, Juan Manuel Adip (35) y Giselle Sulzyk (35), y sus dos hijos Marlon (6) y Gino (4 meses). De acuerdo al parte policial, el bebé falleció en el hospital de Chascomús a raíz de las gravísimas lesiones sufridas en la Autovía 2 y el resto de los ocupantes del rodado se encuentran internados en grave estado.

Según fuentes policiales, en el Mini Bus viajaban Gustavo Benítez (47) y María Silvia Quiroz (45). La mujer resulto ilesa pero el hombre tuvo que ser trasladado de urgencia a la guardia del Hospital de Chascomús.

Accidente Autovia 2
El conductor del camión tuvo rescatado por los bomberos.

El conductor del camión, cuya identidad no trascendió, fue rescatado por personal de bomberos y derivado también al mismo centro asistencial.

Según explicaron las fuentes, el tránsito en la zona de encuentra cortado desde el momento del siniestro y se realiza desvío por contra carril desde el Km 96 al 97.

Personal de seguridad vial de la empresa Aubasa espera a los peritos para poder retirar los vehículos y liberar la ruta, agregaron las fuentes.