Fue arrestado en Puerto Madero luego que subiera una foto en Instagram, dónde indicaba su ubicación. Está imputado por vender artículos tecnológicos que jamás entregó a sus clientes.

Axel Egestti (26), bailarín de la cantante Tini Stoessel, fue detenido este martes en Puerto Madero, acusado de realizar estafas reiteradas a través de ventas online. La detención fue llevada a cabo por la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de San Isidro, en conjunto con la Policía Federal Argentina. Según TN, el hecho que terminó en la detención del bailarín sucedió en el mes de mayo. Y las estafas no fueron realizadas con su cuenta de nombre de pila.

Un bailarín de Tini Stoessel detenido y acusado de estafas virtuales

El imputado, bajo la cuenta de Instagram Buenos Aires Ciudad Gamer (@bsasciudadgamer), realizó una serie de ventas de artículos tecnológicos durante el “Hot Sale”. Los clientes aseguran que efectuaron el pago de sus productos, pero nunca los recibieron. Además, el vendedor jamás respondió los mensajes a los compradores y pocos días después la cuenta fue cerrada. Esto fue denunciado por alguno de los clientes que resultaron estafados y los investigadores lograron identificar al implicado varios meses después.

Un bailarín de Tini Stoessel detenido y acusado de estafas virtuales

Tras un operativo de búsqueda, los policías de la Federal, junto con la DDI de San Isidro, localizaron a Egestti en Puerto Madero. Fue después de que el bailarín subiera una foto mostrando su lugar de ubicación. En la foto se puede leer claramente “Negroni” en la story de Instagram. La fiscalía interviniente inició el trámite de extradición del imputado por el delito de “estafas reiteradas” a la provincia de Buenos Aires, en principio por tres hechos que fueron descubiertos. No se descartan más estafas.

Un bailarín de Tini Stoessel detenido y acusado de estafas virtuales
”Parada estratégica”, escribió Alexis en una historia de Instagram. (Foto: @axelegestti)