El futbolista fue trasladado a la cárcel este martes luego de ser acusado de golpear y robar a un joven de 17 años durante una fiesta.

Emanuel “Bebelo” Reynoso está detenido en la cárcel de Bouwer desde el pasado martes acusado de amenazas calificadas por el uso de arma, lesiones leves y robo calamitoso. El futbolista, fue denunciado por un joven de 17 años sobre un incidente que ocurrió el último fin de semana.

El actual jugador de Minnesota United de Estados Unidos se encuentra en un pabellón aislado, cumpliendo con el protocolo por la pandemia de COVID-19: “Cumple con todos los reglamentos y exigencias que tiene cualquier detenido en la cárcel de Bouwer, no tiene ningún trato preferencial”, indicó el abogado, Jorge Sánchez del Bianco.

Bebelo Reynoso, aislado en la cárcel de Bouwer
La foto del joven que afirma haber sido golpeado por Bebelo.

El letrado aseguró que “van a acreditar que es totalmente ajeno a esta situación que está padeciendo”. Y remarcó: “trataremos de resolver rápido su situación procesal y que también nos ocuparemos que el mismo peso y el mismo rigor de la ley se le aplique a todos aquellos que han faltado a la verdad en el marco de este proceso judicial”,

El abogado afirmó que Reynoso no fue parte de la pelea y que “existe un sinnúmeros de testigos presenciales que van a ser aportados por la defensa, que echan por tierra esta hipótesis de que estuvo presente en el lugar de los hechos”.

Sobre el estado de ánimo de Bebelo, manifestó: “Está con toda la energía y la fuerza puesta en aclarar esta confusa situación, demostrar que no tiene nada que ver en la acusación”, “Si bien está mal por el lugar donde se encuentra detenido, está con toda la energía enfocada en que esto se esclarezca prontamente”, finalizó.