Un gran incendio se desató en la ex terminal de ómnibus de la Línea 129 en Berazategui y unas 20 dotaciones de bomberos lograron controlar el fuego que se habría originado por un ataque con una bomba molotov.F

Fuentes policiales informaron que el siniestro ocurrió en el predio ubicado en el cruce de las avenidas Vergara y Touring Club de la localidad de Berazategui donde había unos 120 micros, de los cuales se quemaron varios en desuso y que estaban en el interior del mismo y, afortunadamente, el fuego no llegó a alcanzar a una papelera que se encuentra cerca.

En el lugar, trabajaron dotaciones de bomberos de Hudson, Berazategui, Gutiérrez, Magdalena, Ensenada, Berisso, Quilmes, Bernal, San Francisco Solano y Florencio Varela, mientras que brindaron su apoyo los equipos de Almirante Brown, Lomas de Zamora, Ezeiza y Monte Grande, entre otras.

En tanto, según indicó el Diario 5 días, fuentes de la Policía bonaerense confirmaron que el incendio fue causado por una bomba molotov arrojada al predio y que fueron detenidas seis personas, cuatro hombres y dos mujeres, luego de tomar testimonios a vecinos testigos presenciales del hecho y revisar las cámaras situadas en el lugar.

Trascendió que tras una serie de allanamientos realizados en Florencio Varela quedaron detenidos: Luciano Nahuel Velázquez, de 22 años, Alejandra Noemí Arredondo, de 42, Carlos Alberto Blanco, de 31, Micaela Paz Elizabeth, de 21, Franco Nicolás Escobar, de 28, y Mario Héctor Acosta, de 19.

Durante los allanamientos y detenciones, un grupo de vecinos le arrojó piedras a la Policía lo que dejó a un oficial herido.