Ezequiel Isaías, el influencer acusado de estafar a vecinos de un country en la localidad de Berazategui, fue echado del barrio privado Barrancas de Iraola.

Ezequiel Isaías, el influencer acusado de estafar a vecinos de un country en la localidad de Berazategui, fue echado del barrio privado Barrancas de Iraola tras el escándalo desatado en las últimas horas por la protesta que se llevó a cabo para exigirle respuestas concretas sobre dónde está el dinero invertido.

Según informaron los propios vecinos, Isaías fue expulsado del country al no cumplir con el reglamento de seguridad y cuidado acordado cuando se accede a vivir en dicho barrio.

Luego del polémico caso que se desató el pasado domingo, donde 100 personas se congregaron en la puerta del country para enfrentar al joven, ahora los vecinos temen que no les regrese la plata invertida ya que no saben dónde está viviendo.

En medio del caos, el influencer publicó diversos videos donde pide “paciencia” a los damnificados, mientras que en otro suplicó “perdón”.

Tengan paciencia, como les digo, siempre les digo la misma palabra, paciencia, porque yo también la estoy teniendo”, manifestó Isaías y continuó: “Colaboren ustedes también, porque la piola me canso de ver bandas de boludos que están hablando ahora, pero bueno, nada, me tengo que acostumbrar. Lo único que le digo es que tengan paciencia, nada más. Si ustedes colaboran, se van a hacer las cosas bien”.

Tras dicho video y la falta de respuestas, se llevó a cabo una protesta donde el joven debió salir escoltado por la Policía bonaerense para evitar conflictos mayores. Isaías quedó detenido, pero a las horas fue liberado ya que en ese momento no había denuncias penales.

Este escenario cambió en estos días cuando la Justicia ya habría empezado a tener diversas denuncias de damnificados, lo que modificaría la situación del acusado.