“Siempre tuvieron una postura cobarde y egoísta”, aseguró Burlando. El rugbier condenado a perpetua habló por primera vez desde la cárcel.

El abogado de la familia de Báez Sosa, Fernando Burlando, reaccionó con furia a los dichos de Máximo Thomsen en su primera aparición en los medios. “Es miserable tratar de colocar a Fernando en el lugar del agresor”, se quejó el letrado.

Burlando, furioso con Thomsen:

Thomsen, uno de los condenados a perpetua por el asesinato, habló en Telenoche y dio su versión de cómo se desencadenaron los hechos esa terrible madrugada del 18 de enero de 2020.

Tras sus declaraciones, Burlando también lo calificó de “miserable” y consideró que “tiene que ver con algún tipo de estrategia que podía utilizar, que esta altura muy poco efecto puede tener”.

Burlando, furioso con Thomsen:

“Ahora que se ven frente a la realidad empiezan los lamentos. No lloran por Fernando, por haberle arrebatado la vida. Lloran por ellos y por las consecuencias que les tocó vivir”, siguió.

Y fue por más: “Siempre tuvieron una postura cobarde y egoísta. Cobarde respecto del hecho y egoísta cuando tenían que evaluar la extensión del daño que generaron”.