Según las primeras versiones, el camión llevaba un container y chocó con el puente peatonal. La carga cayó sobre una Jeep Renegade en la que viajaban dos mujeres. El operativo de rescate.

Un accidente de tránsito provocado por un camión y su container provocó un colapso en el tránsito de la avenida General Paz, mano al Riachuelo, en el kilómetro 8 a la altura del cruce de la calle Migueletes. El siniestro se originó cuando el camión que transportaba al container chocó contra un puente y volcó su carga que aplastó un auto en el que viajaban dos personas que fueron rescatadas por Bomberos de la Ciudad y personal del Servicio Ambulatorio Médico de Emergencia (SAME).

Caos en la General Paz por un insólito accidente de un camión que casi termina en tragedia

Según las primeras versiones, el camión que llevaba el container de metal chocó con el puente peatonal y la carga que llevaba cayó sobre una camioneta Jeep Renegade, color negro, en la que viajaban dos mujeres. Por suerte, la estructura de metal cayó sobre el capot y no sobre el habitáculo, lo que permitió que las mujeres se salvaran.

Caos en la General Paz por un insólito accidente de un camión que casi termina en tragedia

Una de las mujeres logró salir por sus propios medios y la otra debió ser atendida por el SAME y Bomberos de la Ciudad. La mujer que fue atendida también fue trasladada, en helicóptero, a un hospital porteño. En tanto, el conductor del camión resultó ileso.