“Es conductor y músico. Cuando salimos él tenía 32 años, y yo 12″ y hasta mis 14”, reveló en un programa de televisión.

En medio del escándalo que generó la detención del primer ganador de Gran Hermano, Marcelo Corazza, acusado por el delito de corrupción de menores, Lucas Benvenuto, la supuesta víctima de trata, reveló en el programa de Karina Mazzocco que, durante sus 14 años, salió con un conductor muy conocido de Telefe que tenía en ese entonces 32 años.

Lucas Benvenuto tenía tan solo 5 años cuando según dice sufrió abuso por parte de un familiar. Hasta los 7 años intentó hablarlo con sus tías. Pero no le creyeron. Más tarde cayó en la red de pedofilia liderada por el psicólogo Jorge Corsi, conocida como “los boy lovers”. Allí, lo mantuvieron en cautiverio en el sótano de una librería, mientras debía someterse a los requerimientos de múltiples abusadores sexuales. Estuvo secuestrado por esta red y durante nueve meses, atravesó los días más oscuros de su vida.

Fue víctima de abuso sexual por parte de hombres mayores de edad. Y denuncia que en una librería de la calle Medrano tenía empleados y estos no eran ajenos a su secuestro. Durante su entrevista con el programa “A la Tarde”, el joven contó las horrendas experiencias que atravesó durante su infancia y adolescencia y como dos años después, todavía compartían su número para intentar captarlo.

El joven que acusó a Marcelo Corazza apuntó también contra otro conductor de Telefe
La historia de Instagram que publicó Lucas Benvenuto en su cuenta.

Lucas reveló que fue contactado por Corazza, pero aclaró en todo momento que jamás se vieron personalmente, aunque recordó que con el ganador de GH intercambió fotos íntimas (Corazza se las había pedido). Luego relató que, durante sus 12 años, estuvo saliendo con otro integrante de Telefe (un conductor muy conocido y músico), a tal punto que su madre, cuando salía de su casa, lo llamaba para corroborar que Lucas había llegado bien.

Al contar esta experiencia en AméricaTV, el joven reveló: “Hace un año y medio decidí hacer esta última denuncia porque me lleva tiempo poder hablar y denunciar. Esta persona está conduciendo un programa en Telefe”. En el relato Lucas no lo menciona con nombre y apellido y cuenta que hizo la denuncia pero que la fiscal le dijo que ya era tarde y que nada se podía hacer. “Es conductor y es músico. Cuando salimos él tenía 32 años, y yo 12, y estuvimos hasta mis 14”, señaló.

Del vínculo con Marcelo Corazza, acusado y detenido por corrupción de menores, dijo: “Quiero aclarar que con él solo hablé y tuve conversaciones sexuales, pero jamás llegué a encontrarme. De todos modos, tuve la mala suerte de cruzarme con él. Marcelo me pidió fotos íntimas”, lanzó, entre lágrimas.