APTRA lanza cursos online de producción: una iniciativa para promover la capacitación, el trabajo y el aprendizaje.

El presidente de la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA), Luis Ventura, dicta cursos de periodismo desde hace algún tiempo, además de promover distintas capacitaciones para personal de los rubros de Locución y Oratoria, Teatro, Gestión y Comunicación Teatral a través de la cuenta oficial de Instagram de la asociación. Ahora, apuntará a capacitar productores, de la mano del productor Gustavo Hoyle.

Hoyle, quien posee una amplia experiencia y trayectoria como productor, redactor, coordinador general de programación y producción en medios de comunicación, pasó por distintos medios: diarios, redacción para portales online, y actualmente televisión, entre otros importantes desempeños.

APTRA lanza cursos abiertos y online de capacitación

Con una duración de 8 clases, comenzando el lunes 7 de septiembre a las 20 hs y con finalización en el mes de octubre, el objetivo del curso online de producción es acercar a las personas que están en los medios -o a quienes les gustaría trabajar en ellos- a capacitaciones para el modo de producir que se ejecuta actualmente, adaptado también a los tiempos de coronavirus que vivimos y que tanto ha afectado al rubro.

El formato será a modo de taller, y se brindará a los interesados herramientas necesarias para establecer un panorama amplio respecto a la producción audiovisual y periodística. El taller apunta a quienes busquen un primer acercamiento al medio, como así también a quienes ya se encuentren desarrollándose en él.

Para más información, los detalles sobre el taller serán publicados en las redes sociales oficiales de APTRA.