Roberto Schreiner se refirió a los avances en la investigación por el caso del nene de 3 años que desapareció en Córdoba el sábado pasado.
Roberto Schreiner es vocero del ministerio de Seguridad de Córdoba y dialogó en el programa Cómo te lo digo por Radio Colonia acerca de los avances de la investigación por el caso Lian, peritajes y rastrillajes en la zona donde desapareció Lian y sostuvo que, si fuera por ellos, “la búsqueda sería indefinida” hasta encontrarlo.
“Hoy ya somos 320 personas abocadas a la búsqueda y es necesario decir que en ningún momento se suspendió pese a las condiciones climáticas”, señaló.
Schreiner describió que la casa de Lian está a unos 5 kilómetros de Castellanos Sud y es una zona de campo donde hay plantaciones de soja: “Son alrededor de 200 hectáreas y en otros 200 metros más adelante hay plantaciones de maíz. Este detalle no es menor porque la altura del niño es de 85 centímetros”.
“Tenemos varias hipótesis y los bomberos hasta trabajamos por la corazonada. Estamos atentos a todo”, sumó.
Roberto sostuvo que continúan con la búsqueda con mucha fuerza y que ya han tenido un episodio donde una jubilada se perdió y se la encontró viva cinco días después a 15 cuadras de su casa: “Si fuera por nosotros, la búsqueda sería indefinida”.