Cayó este lunes en el Salto Bosetti. Según se informó, se había subido a una baranda de la pasarela para tomarse un selfie, perdió el equilibrio y cayó.
Un turista argentino cayó este lunes, alrededor de las 11 de la mañana, en las Cataratas del Iguazú luego de subirse a una baranda para sacarse una selfie. El hombre, según cuentan perdió el control y se cayó de la pasarela a la altura del Salto Bosetti. El hombre era intensamente buscado esta tarde por efectivos de la Policía de Misiones, Prefectura Naval Argentina y Bomberos Voluntarios.
De los testimonios de las personas que lo acompañaban, se supo que subió a la barra de protección del balcón con la intención de tomarse una auto foto, y por razones que se tratan de establecer perdió el equilibrio y cayó. El lamentable hecho que fue confirmado por fuentes policiales ocurrió cerca del mediodía de esta mañana en el paseo superior de las Cataratas del Iguazú. Allí la victima, del cual se desconocen mayores datos, se aparto del grupo y en ese momento ocurrió el accidente.
Por los primeros detalles que se brindaron, sería un turista argentino y no estaría acompañado de familiares. Cabe destacar que las Cataratas del Iguazú continúan con un caudal extraordinario que supera los 5.000 metros cúbicos situación que dificulta el trabajo de los rescatistas