Las imágenes serán peritadas, los chats, representan una prueba fundamental en contra del futbolista.

Luego de la denuncia que se presentó contra Sebastián Villa comenzaron a circular chats que pueden jugarle muy en contra ya que se trata de contundentes pruebas. En las últimas horas se difundieron imágenes donde el futbolista de Boca le pide disculpas a la mujer afirmando que no recordaba lo sucedido por estar borracho.

Fue la amiga de la denunciante quien le mostró unas capturas que tenía en su teléfono sobre un diálogo que mantuvieron Villa y la víctima luego de lo sucedido a la fiscal Vanessa González. Las pruebas no las tenía la denunciante porque, según declaró, uno de los amigos del futbolista le había sacado el celular y le había borrado todo.

Difunden chats entre Sebastián Villa y la mujer que lo denunció

En el primero de los chats, la mujer afirma que le duele “todo el cuerpo” y luego aparece una imagen, que se ve borrosa, acompañado de preguntas del colombiano quien explica que no recuerda lo sucedido ya que “tomó” mucho. Ella agrega: “Te dije que me estabas lastimando” y Villa cierra con un “disculpame”.

La declaración de la joven coincide con la que también ayer brindaron en la fiscalía dos de los hermanos de la víctima, quienes aseguraron que tras el hecho comenzaron a verla “mal, con la cara llorosa y deprimida”. El menor agregó que su hermana le contó que Villa “la agredió y la golpeó” y que había sido “víctima de abuso” por parte de quien en ese momento era su pareja.

Difunden chats entre Sebastián Villa y la mujer que lo denunció
El segundo de los chats difundidos.

La denuncia contra Villa fue presentada el viernes pasado por el abogado de la víctima, Roberto Castillo, en la UFI 3 de Esteban Echeverría. Al recibirla, la fiscal González tomó la medida de la prohibición de salir del país a Villa y de acercamiento a la víctima y su entorno familiar. El lunes, la denunciante ratificó su acusación y presentó más pruebas ante la Justicia, que llamó a declarar a cuatro testigos y ordenó una serie de medidas, entre ellas, notificar al club Boca Juniors de la denuncia realizada por la víctima.

Esta es la segunda denuncia que recibe el futbolista colombiano y goleador del club de la Ribera, ya que en abril de 2020 su expareja, Daniela Cortés, también colombiana, lo acusó de lesiones y amenazas, en un caso que ya fue elevado a juicio y que podría resolverse en un proceso abreviado.