La China con este caso se mostró expectante de todo el proceso y al conocer la determinación de la Justicia por los delitos que cometieron Magdalena Espósito y su novia, Abigail Páez, se manifestó en su Instagram

El caso Lucio Dupuy paralizó al país, luego de que se conociera las aberraciones que le hicieron Magdalena Espósito y Abigail Páez al nene de 5 años. La China Suárez se mostró muy comprometida, indignada, afligida y emocionada por el caso y se pronunció al conocerse la sentencia. La actriz compartió una foto que le sacó a su pantalla, mientras estaba esperando la transmisión de la lectura de la sentencia por la causa del nene que murió luego de ser víctima de la violencia de su mamá y la pareja de ella.

La China Suárez habló duramente del caso de Lucio Dupuy:

“Nunca esperé tanto una sentencia”, comenzó diciendo Eugenia en sus historias de Instagram, junto a la imagen que le sacó mientras aguardaba por el veredicto del caso por la muerte de Lucio Dupuy. La China se explayo letal contra las implicadas, que fueron encontradas culpables del asesinato de Lucio y Páez fue condenada por el delito de abuso sexual. “Me hubiera gustado que estuviesen ahí las asesinas y verles la cara bien clarito cuando les dicen la condena”, lanzó La China.

La China Suárez habló duramente del caso de Lucio Dupuy:
Las acusadas no estuvieron presentes cuando se leyó la sentencia

Unos minutos después, le dedicó al nene de 5 años unas palabras, con el corazón a flor de piel. “Lucio, me duele desde lo más profundo del corazón, el infierno que le hicieron vivir estas dos mierdas (porque no pienso usar la palabra ‘madre’)”, expresó la actriz en un posteo de Instagram. “El calvario que vivió, pero no sólo el día que lo mataron. Lucio fue a la guardia más de 5 veces, con su cuerpito maltratado, golpeado.”

La China Suárez habló duramente del caso de Lucio Dupuy:

“Iba al colegio y a casa de sus amiguitos famélico porque no le daban de comer”, resumió todo lo que tuvo que vivir el nene de 5 años, durante esos 15 meses que estuvo al cuidado de su mamá. Una jueza (otra mierda) decidió que esa ‘mujer’ estaba capacitada para vivir con Lucio, y le dio la tenencia, a pesar de todas las alertas. No puede volver a pasar, por favor, cuidemos las infancias. Estemos atentos, no miremos para el costado.”

La China Suárez habló duramente del caso de Lucio Dupuy:

“No solo con nuestros hijos, puede haber un Lucio más cerca de lo que te imaginas”, exclamó la actriz, “deseo con todo mi ser, que estas dos no salgan nunca más, que no cumplan su condena juntas en una misma celda, que al final era lo que más querían, no separarse. Les deseo lo peor, sí, lo peor. Y no me vengan con que no hay que desear el mal, a veces no se necesita ser correcto, se necesita tener sangre en las venas y un poco de sentido común”, disparó, enojada.

Para finalizar dijo: “Lucio, perdón, en nombre de todos los que te podrían haber salvado y no pudieron. Y que su familia pueda encontrar algo de paz”.