Otra persona se encuentra internada en estado de gravedad, aún no se sabe las causas del impacto y si participó otro vehículo.

Este miércoles a la madrugada en la zona norte de la ciudad de Rosario, la policía tuvo que cortar el tránsito por un choque con tres personas fallecidas cerca del Parque Alem. Además otra persona fue internada luego del siniestro vial.

Según información de fuerzas provinciales de seguridad la colisión tuvo lugar minutos después de las 3 de la mañana. En ese momento, el grupo que viajaba hacia el sur a bordo de un Renault Kwid sufrió una fuerte colisión y vuelco, de modo que buena parte de los ocupantes del vehículo murieron en el momento.

La parte del coche que más se dañó fue la trasera y el techo. 
Las imágenes del auto destruido luego del choque.

El vehículo quedó destruido sobre la Avenida de los Trabajadores. En la zona del Parque Alem podían verse rastros del impacto del coche contra un árbol, aunque aún no se sabe la causa del choque.

Una personas que viajaba en el auto fue asistida después de la muerte de las otras tres. Desde allí la trasladaron al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

La parte del coche que más se dañó fue la trasera y el techo. 

En principio la policía no encontró pruebas de la participación de otro vehículo. Las autoridades determinaron que las víctimas circulaban a alta velocidad por Avenida Presidente Arturo Frondizi cuando doblaron hacia la Avenida de los Trabajadores.