Colisionaron dos internos de las líneas 67 y 17. “El impacto fue muy violento”, reconoció el titular del SAME, Alberto Crescenti.

Un accidente entre dos líneas de colectivos que circulaban por el Metrobús de la Avenida 9 de Julio dejó un saldo de 17 personas heridas, según informaron fuentes policiales.

“El impacto fue muy violento”, reconoció el titular del SAME, Alberto Crescenti. Lo que se sabe hasta el momento es que la línea 67 chocó de atrás al colectivo de la Línea 17. Ambos iban mano a Constitución.

 

Crescenti detalló que “fueron evaluadas cada una de las 17 personas en el lugar, cuatro de ellas estaban con heridas de consideración por traumatismos y serán atendidas en los hospitales en mayor detalle. Todos eran mayores de edad y se encontraban arriba de los colectivos al momento del impacto”.

Por último, agregó que “se dispusieron los códigos rojo, amarillo y verde”, y que al lugar del accidente “llegaron 17 ambulancias, una unidad de catástrofe, dos motos médicas y una unidad de apoyo”.

Hay 17 heridos por el choque de dos colectivos en el Metrobús de avenida 9 de Julio
Hay 17 heridos por el choque de dos colectivos en el Metrobús de avenida 9 de Julio