Sucedió cerca de las 6 de la mañana en el kilómetro 68 del ramal Campana, estuvieron involucrados tres vehículos, dos personas perdieron la vida.

Hoy a las 6 de la mañana se produjo un accidente fatal en la Panamericana kilómetro 68 del ramal Campana. La vía esta cortada por completo mientras se realizan las tareas necesarias para retirar los vehículos, los autos son desviados en el kilómetro 72, se registran grandes demoras para acceder a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

Choque fatal y caos de tránsito en Panamericana

Por lo que se pudo saber, el accidente se provocó cuando un camión mosquito, que llevaba una gran cantidad de autos, chocó a un vehículo más chico y luego impactó contra un puente peatonal. Una de las rampas de acceso al puente se desprendió y aplastó al auto ocasionando la muerte de las dos personas que se encontraban en el.

Choque fatal y caos de tránsito en Panamericana
El puente peatonal aplastó a uno de los autos del choque.

Aún no se sabe si el auto que fue chocado estaba detenido o transitando muy lento.

Desde el momento del choque, la autopista fue cortada en su totalidad, personal de seguridad vial desviaba todo el tránsito con dirección a Capital Federal en el kilómetro 72 hacia la colectora para ayudar a las tareas de personal de bomberos y peritos policiales. Según se pudo saber, hay unos 3 kilómetros de cola de autos.

Por lo pronto los rescatistas continuaban trabajando para sacar los cuerpos que se encontraban en el auto más chico.